Ficha de partido: 20.07.2000: SV Seekirchen 0 - 7 Valencia CF

Ficha de partido

SV Seekirchen
SV Seekirchen
0 - 7
Valencia CF
Valencia CF

Equipos titulares

Timeline del partido

escudo local
Inicio del partido
0'
escudo visitante
Vicente Rodríguez
1'
Libero Parri
7'
Miguel Ángel Angulo
27'
David Albelda
33'
Luis Milla
41'
AndessnerHaller
45'
Carlos PérezJocelyn Angloma
45'
Descanso
45'
Gerardo GarcíaAmedeo Carboni
45'
HansReindl
45'
HaslauerKerchberger
45'
HaslauerPrumnster
45'
John CarewJuan Sánchez
45'
Jonathan LópezAndrés Palop
45'
KriechhammerCodalonga
45'
LoibichlerFuch
45'
Luis SanjuliánLuis Milla
45'
MoserIbertsberger
45'
PichlerHelminger
45'
PiwwinklerWagner
45'
StruberStevic
45'
Xisco MuñozVicente Rodríguez
45'
Luis Sanjulián
80'
John Carew
90'
Final del partido
91'

Estadio



Nombre: Sportzentrum Aug
Aforo: 2.000 espectadores
Ubicación: Seekirchen / Austria 
Inauguración: 1969

Rival: SV Seekirchen

Records vs SV Seekirchen

Máximo goleador: Libero Parri (1 goles)
Goleador rival: Ninguno
Mayor victoria: 7 - 0 (20.07.2000)
Mayor derrota: Ninguna
Más repetido: 7-0 (1 veces)

Crónica

El Valencia se dio un paseo ante el equipo aficionado del Seekirchen austriaco en el primer encuentro amistoso de pretemporada y logró una goleada por 0-7 en un encuentro en el que Héctor Cúper dio entrada a un once titular en el que destacaba la presencia de jóvenes jugadores de la cantera. Héctor Cúper optó por jugar con un sistema 4-4-2, con doble pivote y defensa en línea ante un rival de la cuarta categoría austriaca que fue un perfecto sparring para que el Valencia pusiera en práctica los movimientos en ataque que ha ensayado a lo largo de la semana.

En el primer minuto de juego, Parri que comenzó de interior derecho, centraba para que otro recién llegado a la disciplina valencianista, Vicente, abriera el marcador, mientras el Seekirchen, que alineó a un sólo delantero, bastante hacía con mantener su sistema en orden, que se desmoronaba cada vez que el Valencia entraba por las bandas. Angulo sacó un centro medido por la izquierda para que Parri hiciera el 2-0 de cabeza y poco a poco los valencianistas aumentaron su ventaja. Vicente usaba de nuevo la velocidad y provocó un penalti que transformaba el delantero asturiano, seis minutos Albelda lograba el 0-4 y antes de llegar al descanso, Milla redondeaba el resultado.

Los cambios introducidos por Cúper en la segunda parte no mantuvieron el ritmo de goles, pero el técnico argentino pudo probar a más jugadores del filial y cambiar de posición a Parri, que formó el doble pivote con Albelda. El dominio valencianista continuó constante durante la segunda parte pero demostraron menos acierto rematador. Tan sólo en los últimos diez minutos de partido el canterano Sanjulián y el noruego Carew consiguieron perforar la portería local para colocar el definitivo 0-7 en el marcador.