Ficha de partido: 25.07.2000: FC Salzburg 0 - 2 Valencia CF

Ficha de partido

FC Salzburg
FC Salzburg
0 - 2
Valencia CF
Valencia CF

Equipos titulares

Timeline del partido

escudo local
Inicio del partido
0'
escudo visitante
Vicente Rodríguez
16'
Mauricio Pellegrino
30'
Descanso
45'
Libero ParriJuan Sánchez
61'
KatanhaHobel
64'
PartingerRinnhoffer
64'
David Albelda
68'
Xisco MuñozJohn Carew
70'
Jorge BartualAndrés Palop
73'
EderPamminger
79'
HasslerSilderberger
79'
Luis SanjuliánLuis Milla
81'
Final del partido
90'

Estadio



Nombre: Lehen Stadion
Aforo: 14.684 espectadores
Ubicación: Salzburgo / Austria 
Inauguración: 1952 (Demolido en 2006)

Rival: FC Salzburg

Records vs FC Salzburg

Goleador rival: Hüttler (1 goles)
Mayor victoria: 3 - 0 (22.08.2006)
Mayor derrota: 0 - 1 (09.08.2006)
Más repetido: 2-0 (3 veces)

Crónica

El Valencia consiguió vencer al Salzburgo en el tercer encuentro de preparación de esta pretemporada, en un encuentro que resultó medianamente interesante en el primer tiempo y soporífero después. Héctor Cúper demostró que es hombre de ideas fijas y ayer repitió de inicio el mismo equipo que hizo jugar en el encuentro anterior. Quiere que sus hombres vayan cogiendo la forma y corrigiendo los errores a fuerza de jugar juntos.

Sin embargo, el encuentro de ayer fue muy flojo y si hubo algo que destacar fue tal solo en el transcurso del primer tiempo, en el cual Vicente volvió a mostrarse muy entonado y fue quien abrió el marcador. Cabe destacar, al margen del juego, la buena función que viene desempeñando el central Amarilla, muy entonado en los dos encuentros más recientes. Del mismo modo, y centrándonos en el choque de ayer, destacar a un David Albelda que se muestra probablemente como uno de los hombres del equipo en mejor estado físico, lo que le permitió trabajar a un alto ritmo no sólo en la recuperación del balón, sino a la hora de desplazarlo hacia sus compañeros en tareas ofensivas.

Por lo que hace referencia a Carew ayer mostró nuevos detalles que hacen albergar esperanzas de que pueda convertirse en un futbolista muy válido. Como todos, cometió errores típicos de estos inicios de año, pero demuestra que a pesar de lo que se creía, sabe jugar el balón con los pies y además es trabajador, algo fundamental para Cúper. Llamó la atención ayer que Angulo continúe muy lejos de su mejor estado de forma, sin encontrar su sitio en el campo cuando jugó como centrocampista y tampoco lo hizo cuando, con la entrada de Parri en la medular, pasó a posiciones de ataque.

Mario Gómez, ayudante de Héctor Cúper, no estuvo ayer en Salzburgo porque viajó hasta la ciudad de Linz donde jugaba el Tirol Innsbruck, conjunto que será rival del Valencia el próximo día 8 en la fase previa de la Liga de Campeones.