Ficha de partido: 25.05.1985: CD Betxí 2 - 4 Valencia CF

Ficha de partido

CD Betxí
CD Betxí
2 - 4
Valencia CF
Valencia CF

Equipos titulares

Timeline del partido

escudo local
Inicio del partido
0'
escudo visitante
Wilmar Cabrera
10'
Sixto Casabona
35'
JoseleSalvador
44'
Descanso
45'
GozalboFausto
45'
Javier SubiratsWilmar Cabrera
45'
Jesús García PitarchJuan José Urruti
45'
José Carlos GraneroCarlos Arroyo
45'
José Ramón BermellJosé Manuel Sempere
45'
MarioTomás
45'
OsunaNohales
45'
PalanquesToni
45'
Quique FloresFernando Gómez
45'
Ricardo AriasMiguel Tendillo
45'
Sixto Casabona (Pen.)
57'
Marqués
69'
Sanahuja (Pen.)
77'
Sixto Casabona
83'
Final del partido
90'

Estadio



Nombre: Municipal de Betxí
Aforo: 1.000 espectadores
Ubicación: Betxi (Castellón) 
Inauguración: -

Rival: CD Betxí

Records vs CD Betxí

Máximo goleador: Emilio Fenoll (3 goles)
Goleador rival: Marqués (1 goles)
Mayor victoria: 6 - 0 (21.09.1983)
Mayor derrota: Ninguna
Más repetido: 6-0 (1 veces)

Crónica

Gran fiesta la vivida el sábado en el campo municipal de Bechí, con lleno a rebosar. Antes de iniciarse el encuentro los dos equipos formaron en el centro del campo, tras recibir los jugadores bechinenses unas medallas como recuerdo por el ascenso conseguido a la Regional Preferente, luego los dos equipos que intercambiaron regalos, recibiendo una fuerte ovación por parte del público. El capitán del CD Bechí, Salvador, entregó una placa conmemorativa a Roberto.

Gran partido el presenciado por parte del CD Bechí, quien no dejó de plantarle cara al Valencia CF, lo más destacado fueron las lagunas de algunos jugadores valencianistas, quienes dejaron muy patentes las condiciones de grandes jugadores de Primera División. Por su parte el Bechí dejó muy patente el gran equipo que tiene tanto en defensa controlado muy bien todos los ataques valencianistas saliendo jugando muy bien el balón, el centro del campo donde Burguete y Sanahuja realizaron grandes jugadas, así como en la delantera Toni y Marqués, creando un gran número de ocasiones de mucho peligro, también las buenas intervenciones de sus guardametas Nohales y Osuna quienes detuvieron muchos ataques valencianistas.

Los más desafortunado fue en el minuto 44, cuando Salvador remató un balón siendo golpeado en su salida por el guardameta valencianista, del golpe sufrido por Salvador tuvo que ser retirado, aplicándole en la ceja cuatro puntos de sutura. En la primera mitad dominio del Valencia, el Bechí jugando un poco nervioso, en la segunda mitad el Bechí luchó y se crecía en el campo marcando dos goles, que hubieran podido ser más.