Ficha de partido: 08.06.1994: Sevilla FC 2 - 0 Valencia CF

Ficha de partido

Sevilla FC
Sevilla FC
2 - 0
Valencia CF
Valencia CF

Equipos titulares

Timeline del partido

escudo local
Inicio del partido
0'
escudo visitante
Sergio Pellicer
12'
Monchi
21'
Raúl Pérez
38'
Descanso
45'
Diego
48'
Álvaro Cervera
50'
LindeTevenet
58'
Roberto FernándezRaúl Pérez
60'
MíchelRafa Paz
68'
Prieto
73'
Emilio IbáñezJose Manuel Tárraga
75'
Moya
82'
Sergio Pellicer
86'
Pineda
90'
Final del partido
91'

Estadio



Nombre: Sánchez Pizjuán
Aforo: 45.500 espectadores
Ubicación: Sevilla / España 
Inauguración: 07/09/1958

Rival: Sevilla FC

Records vs Sevilla FC

Máximo goleador: Mundo Suárez (28 goles)
Goleador rival: Campanal (20 goles)
Mayor victoria: 8 - 0 (17.10.1943)
Mayor derrota: 3 - 10 (13.10.1940)
Más repetido: 2-0 (26 veces)

Crónica

El Sevilla se clasificó para las semifinales de la Liga Autonómica tras derrotar al Valencia por dos goles a cero en el partido disputado anoche en el Sánchez Pizjuán. El partido, en comparación con otros muermos que hemos presenciado de esta competición, fue divertido. Más por el interés puesto por el Sevilla en la pelea que por el gasto hecho por el Valencia, que sólo usó calderilla en sus comparecencia en el Sánchez Pizjuán. Jugaron bien los de Luis Aragonés. Serios en defensa, activos y trabajadores en el centro del campo y con un Moya espléndido en la concepción de su fútbol, pero huérfano de acompañamiento por la inmadurez de Tevenet y la proverbial inoperancia de Monchu.

Claro, que el Valencia, en el segundo tiempo, no se quedó atrás. Si los sevillistas fallaron un rosario de ocasiones de gol, los del Turia hicieron lo propio, acabando con los nervios de Monchi, que volvió a demostrar que se puede confiar en él. El Sevilla necesitaba un punto y consiguió los dos. El premio de los goles se lo llevaron el mejor de los blancos, Moya, y Pineda, que anduvo aseado en el transcurso del partido.

El Valencia ha remozado ya suficientemente su plantilla para tratar que la fábrica de errores ante el gol en que se convirtió esta temporada cese en su producción. El Sevilla todavía busca en el mercado algo que mejore lo que tiene. En lo concerniente al delantero es, visto el panorama, bien difícil.