Ficha de partido: 12.10.1984: Málaga CF 0 - 0 Valencia CF

Ficha de partido

Málaga CF
Málaga CF
0 - 0
Valencia CF
Valencia CF

Equipos titulares

Timeline del partido

escudo local
Inicio del partido
0'
escudo visitante
José Ramón BermellJosé Manuel Sempere
25'
Descanso
45'
Tello
50'
Ángel Castellanos
60'
Fernando GómezEnrique Saura
75'
Final del partido
90'

Estadio



Nombre: La Rosaleda
Aforo: 28.963 espectadores
Ubicación: Málaga / España 
Inauguración: 13/04/1941 (Remodelado en 2006)

Rival: Málaga CF

Records vs Málaga CF

Máximo goleador: Waldo Machado (6 goles)
Goleador rival: Toto (3 goles)
Mayor victoria: 6 - 1 (31.01.2004)
Mayor derrota: 0 - 4 (24.11.2012)
Más repetido: 1-0 (12 veces)

Crónica

Tarde espléndida y tres cuartos de entrada en La Rosaleda. Desde los treinta minutos se jugó con luz artificial. El partido comenzó con unos minutos de retraso ya que el árbitro obligó al meta valencianista a cambiar el jersey por coincidir los colores con el del portero del Málaga. Arbitró Ramos Costa, del Colegio Oeste, que fue muy protestado. Mostró tarjetas amarillas a Castellanos, del Valencia, y a Tello, del Málaga.

Telegráficamente se podrá definir con estas palabras el partido de esta tarde disputado en La Rosaleda: "Partido insulso, con un toma y daca en el centro del campo y con ausencia total de peligro en ambas área". Tanto es así, que al borde de la media hora no habíamos anotado nada destacable en nuestro block. Precisamente en el minuto 27 fue cuando hicimos uso del bolígrafo para dejar constancia de un choque entre Totó y Sempere del que salió peor parado éste último, que tuvo que abandonar el campo en camilla, siendo sustituido por Bermell. Quede constancia de que esta jugada fue una de las pocas en que el Málaga se acercó a los aledaños valencianistas en la primera parte. Con anterioridad hubo una buena jugada en la que Zambrano lo hizo todo. Minutos después Jon García no logró marcar de manera increíble. Un buen centro de Popo tampoco encontró rematador y un tiro de Muñoz Pérez lame el travesaño.

Se llegó al descanso con unas perspectivas negras para la segunda parte. Por que aquí no cabe el tópico de escasa calidad ya que ésta fue totalmente nula. Y los presagios se cumplieron. Hubo una mayor presión, eso sí, por parte local, pero más debido a la inercia de los forasteros que a los méritos malaguistas. Precisamente en estos momentos pudo el Málaga marcar, pero el tiro de Zambrano salió a córner. Un trallazo imponente de Muñoz Pérez, un semigol local y un fallo tan estrepitoso del valencianista Fernando ante su homónimo del Málaga conducía inevitablementa al cero con que justamente finalizó la contienda.