Ficha de partido: 29.08.1987: Valencia CF 2 - 0 CD Logroñés

Ficha de partido

Valencia CF
Valencia CF
2 - 0
CD Logroñés
CD Logroñés

Equipos titulares

Timeline del partido

escudo local
Inicio del partido
0'
escudo visitante
Martín
31'
Descanso
45'
Voro González
59'
RaúlJorge
67'
Emilio FenollRubén Ciraolo
69'
Emilio Fenoll
78'
Carlos Arroyo
83'
Nando MartínezCarlos Arroyo
84'
CasimiroLorenzo
87'
Final del partido
90'

Estadio



Nombre: Mestalla
Aforo: 55.000 espectadores
Ubicación: Valencia / España 
Inauguración: 20/05/1923

Rival: CD Logroñés

Records vs CD Logroñés

Máximo goleador: Enrique Cuxart (3 goles)
Goleador rival: Poyatos (3 goles)
Mayor victoria: 4 - 0 (06.05.1990)
Mayor derrota: 0 - 2 (14.12.1986)
Más repetido: 0-1 (5 veces)

Crónica

Partido jugado por la noche en el Estadio Luis Casnova con asistencia de unos 25.000 espectadores y recaudación de 7.400.000 pesetas. Arbitró Sánchez Moreno, madrileño. Mostró la cartulina amarilla a Martín del Logroñés y a Fenoll del Valencia.

Goles: 1-0, minuto 59. Penalty a Quique en una entrada de Chiri, ejecuta el castigo Voro con un tiro muy fuerte y alto que bate a Pérez. 2-0, minuto 83. Gran jugada de Arroyo enviando el balón sobre Alcañiz, en la derecha que éste le devueve en un centro magnífico, que Arroyo remata espectacularmente a la red.

El Valencia y el Logroñés, viejos conocidos de la temporada pasada en que militaban en Segunda División, ya que se enfrentaron cuatro veces ganándose el ascenso, han recordado esta noche en el primer partido de Liga aquellos encuentro suyos. Lo han recordado íntegramente porque han hecho un fútbol de Segunda División, que ha aburrido a la concurrencia durante una primera parte monótona y floja, en que el Valencia no consiguió batir a la defensa contraria y el Logroñés mostró una candorosa inocencia cuando se desplegaba cara a la meta de Antonio, que fueron bastantes veces. Así transcurrió todo el primer tiempo y sólo la aparición de un penalty muy discutible a Quique, al cuarto de hora de la segunda parte, le puso en franquía al Valencia Un partido que se le había colocado cuesta arriba por la solidez defensiva del Logroñés. Posteriormente llegaría el segundo, de Arroyo, que sentenciaba la contienda.

Pero la verdad es que el Valencia pudo haber anotado más goles, quizás hasta tres más, que lastimosamente perdió Alcañiz en una actuación negativa que le valió abucheos del público. Total, un primer partido de Liga entre dos equipos recién ascendidos, que han recordado que proceden de la Segunda División y que mucho habrán de mejorar para acreditar que son de Primera.