Ficha de partido: 17.12.1986: Málaga CF 0 - 1 Valencia CF

Ficha de partido

Málaga CF
Málaga CF
0 - 1
Valencia CF
Valencia CF

Equipos titulares

Timeline del partido

escudo local
Inicio del partido
0'
escudo visitante
José Manuel Sempere
31'
Gil
34'
Quique Flores
40'
Descanso
45'
Quique Flores
62'
FonsecaEmilio
66'
JoséDe las Heras
66'
Hierro
80'
Sixto Casabona
80'
Paco Muñoz PérezEmilio Fenoll
87'
Final del partido
90'

Estadio



Nombre: La Rosaleda
Aforo: 28.963 espectadores
Ubicación: Málaga / España 
Inauguración: 13/04/1941 (Remodelado en 2006)

Rival: Málaga CF

Records vs Málaga CF

Máximo goleador: Waldo Machado (6 goles)
Goleador rival: Rodríguez (3 goles)
Mayor victoria: 6 - 1 (31.01.2004)
Mayor derrota: 0 - 4 (24.11.2012)
Más repetido: 1-0 (12 veces)

Crónica

Unas 12.000 personas en partido declarado media jornada económica, jugado en noche bastante fresca. Dirigió el partido el colegiado catalán Vico Díaz. En el primer tiempo pasó desapercibido, pero en el segundo estuvo muy mal. Mostró tarjetas amarillas a Quique, Gil, Sempere y la roja a Sixto y Hierro por agresión mutua. En el minuto 77 se tragó un penalty cometido sobre Canillas. El gol de la victoria valencianista llegó en el minuto 62, tras una falta de Angelo que bota Giner y remata a gol Quique.

Pues sí, el Málaga está en pleno bache. Valga como muestra el partido de esta noche. Pocas veces se jugará peor de como lo viene haciéndo el Málaga, y ya no sólo fallan los jugadores. Uno no llega a explicarse cómo saltan al campo cada Domingo elementos como Paquito o De Las Heras. Y no se puede hablarde que no hay más cera que la que arde, porque en el banquillo, sin ir más lejos, estaba José y Rocío, que son infinitamente mejores. Mediado el segundo tiempo, Benítez se decidió a cambiar a De las heras, que fue despedido con pitos, que sé volvieran contra Benítez cuando ordenó el relevo de Emilio.

En fin, demasiados fallos. Y si el pasado domingo ganó en La Rosaleda un buen equipo como es el Figueres, esta noche lo ha hecho un Valencia vulgar, que no es mucho mejor que el Málaga y que a buen seguro sacará de quicio a don Alfredo, que tal vez no comprenda cómo unos señores como los que esta noche corrían por el césped pueden vivir del fútbol.

Para terminar, reiterarnos en el ridículo que presenciamos, con mención honorífica para el árbitro. En esta ocasión, lo que salvó al cuadro levantino fue, sin duda, esa fortuna que ya se había aliado con los chés en los compases iniciales del Campeonato y que, en su transcurso, se ha mostrado caprichosa con los del Luis Casanova.