Ficha de partido: 04.08.2000: Valencia CF 0 - 0 Partizán Belgrado

Ficha de partido

Valencia CF
Valencia CF
0 - 0
Partizán Belg.
Partizán Belg.

Equipos titulares

Timeline del partido

escudo local
Inicio del partido
0'
escudo visitante
Adrian IlieJuan Sánchez
45'
CirkovicDuljaj
45'
Descanso
45'
Diego AlonsoJohn Carew
45'
Gaizka MendietaMiguel Ángel Angulo
45'
Gerardo GarcíaJocelyn Angloma
45'
JeremicIliev
45'
Libero ParriRubén Baraja
45'
Luis MillaDavid Albelda
45'
Miroslav DjukicMauricio Pellegrino
45'
Roberto AmarillaJoachim Björklund
45'
Santi CañizaresAndrés Palop
45'
VukicIvic
45'
Zlatko ZahovicVicente Rodríguez
45'
Final del partido
90'

Estadio



Nombre: Mestalla
Aforo: 55.000 espectadores
Ubicación: Valencia / España 
Inauguración: 20/05/1923

Rival: Partizán Belg.

Records vs Partizán Belg.

Máximo goleador: Carlos Pellicer (1 goles)
Goleador rival: Budiric (1 goles)
Mayor victoria: 3 - 1 (01.09.1970)
Mayor derrota: Ninguna
Más repetido: 0-0 (1 veces)

Crónica

Más de 55000 personas se congregaron en Mestalla para disfrutar con su equipo de un inicio de temporada que se presenta bajo el signo de la ilusión y también de la euforia. Sólo faltó la victoria frente al Partizán para redondear una noche donde la alegría, la sonrisa y el aire de fiesta predominaron, así como también diversas jugadas observadas en el segundo tiempo y que tuvieron por protagonistas a Ilie, Mendieta y Diego Alonso.

Adrian Ilie, en los inicios de la temporada que se pretende que sea la de su recuperación para el equipo, protagonizó un remate desde la línea de medios que a punto estuvo de convertirse en un espectacular gol, la jugada fue aclamada por el público y causó la admiración del presidente Pedro Cortés. De todos los debutantes, quien logró pasar desapercibido fue Zahovic, a pesar de su intento por ensayar el remate. Un jugador que está predestinado a dar tardes de gloria y, en consecuencia, obligado a ir acelerando su preparación.

Héctor Cúper, para esta ocasión, dispuso de dos equipos. El del primer tiempo, donde abundaron jugadores que, tal vez y a priori, están destinados a la suplencia, y en el segundo acto hizo jugar a los teóricamente titulares, sobre todo por el nombre, como pudieran ser los casos de Cañizares, Djukic, Mendieta, Zahovic e Ilie. Trató de confeccionar dos onces donde predominase el concepto de equilibrio, aunque a decir verdad, en el primero faltaba un jugador en el centro del campo que ejerciera labores de liderazgo, o al menos, de crear juego, una circunstancia que, de sobra, se vio compensada en el segundo tiempo. La aparición de Milla, Mendieta y Zahovic le dieron un tono más creativo, donde se trató de explotar la imaginación.

La presencia de Carew estuvo marcada por una combinación de errores con virtudes. Situado en el eje del ataque, trató de desbordar por las bandas, especialmente por la derecha. Quiso estar muy participativo y dispuso de varias oportunidades de gol. Su gran envergadura, su elevada estatura, sobresalió entre el resto de participantes. También tuvo la oportunidad de ensayar el remate de cabeza, aunque en todas las facetas de cara al gol no tuvo el acierto de aprovechar las oportunidades que tuvo, y cuando lo hizo en el minuto 31, el colegiado Fernández Marín se lo anuló por fuera de juego.

Siguiendo con el once inicial, destacó la presencia de Vicente en la banda izquierda, donde trató de desbordar y lo consiguió en alguna que otra ocasión. Pero está claro que es muy pronto para tratar de realizar cualquier labor de análisis que pueda tener signos de certeza de cara a evaluar el rendimiento de estos jugadores. En la segunda parte, las mejores ocasiones se las llevó Gaizka Mendieta, sobre todo cuando en el lateral izquierdo protagonizó una espléndida jugada. Pero el público también aclamó a Cañizares, que para la ocasión lució un llamativo suéter donde predominaba el color calabaza por delante y el negro por detrás.